PP

PP

jueves, 30 de junio de 2011

15 DIAS DE GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR

Desde que el día 11 de Junio tuvo lugar el Pleno de investidura de la nueva Alcaldesa, el pueblo ha empezado a notar los cambios que se avecinaban. Desde el mismo momento en que el Partido Popular tomó la riendas del gobierno local, esos cambios han mejorado notablemente la vida cotidiana de nuestra localidad.
Para empezar ningún miembro del gobierno cobra un sueldo, cosa que por otra parte sería completamente legítimo ya que están realizando un trabajo, pero que moralmente no nos parece correcto hasta que no hayan cobrado el resto de los trabajadores. Y no señores, no están cobrando por otro lado, como dicen las malas lenguas. Nos dedicaremos a TRABAJAR, para los palomareños y no a desmentir las mentiras de quien no quiere el bien del pueblo.
Entre las acciones que se han llevado a cabo en estos primeros días de gobierno del Partido Popular, podemos destacar las siguientes:

  • se le ha dado solución a las amenazas de corte de suministro eléctrico por falta de pago y se ha llegado a un acuerdo con Endesa.
  • Se ha procedido a la recogida con carácter urgente de las podas que la anterior Corporación dejó hace más de 1 mes sin recoger. Se ha elaborado un Bando municipal para regular el sistema de recogida de podas.
  • Se han hecho las gestiones oportunas para que el día 4 de julio comience la desinsectación y desratización del pueblo.
  • Se han limpiado y rehabilitado las plazas y fuentes más significativas del pueblo.
  • Se ha puesto en marcha la página web de nuestra localidad.
  • El gobierno ha empezado las gestiones necesarias para conocer exhaustivamente la situación económica y financiera del Ayuntamiento, mediante una auditoría externa.
  • La alcaldesa mantiene reuniones todos los miércoles con los ciudadanos previa cita, manteniendo una relación personal y cercana con los mismos.
  • Todas las tardes hay un concejal de guardia en el Ayuntamiento.
  • Ha dado comienzo la Escuela de Verano.
  • Por fin han comenzado las obras de adecuación del polígono El Limón, para dotarlo de agua corriente, se ha comenzado así mismo la limpieza de las calles.
  • Se ha procedido a limpiar los Baños Arabes que estaban sumidos en el abandono desde hace años.
Afrontamos un momento muy duro y complicado pero pondremos todo nuestro empeño, ilusiones, energías y esfuerzos en sacar adelante nuestro pueblo, en hacer de Palomares el mejor lugar para vivir.
En estos días en que la clase política está tan denostada, en que los ciudadanos han perdido la fe en los políticos, queremos hacer un llamamiento a los palomareños para que confíen en nosotros, para decirles que no, que no todos los políticos son iguales, que sigue existiendo gente que quiere cambiar las cosas, dentro del marco de la democracia, que quieren trabajar por los ciudadanos, por la localidad en la que viven y por conseguir un futuro mejor para todos.

Ana Aparicio.

PARTIDO POPULAR DE PALOMARES DEL RIO, PUEDES CONFIAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario