PP

PP

lunes, 26 de marzo de 2012

GRACIAS ANDALUCIA, GRACIAS PALOMARES

Ante todo, y sobre todo desde el Partido Popular de Palomares del Río queremos agradecer de corazón  a todos nuestros votantes la victoria que hemos obtenido en nuestro pueblo (y ya van tres), con 1.383 votos (141 votos mas que el PSOE)  demostrando así el respaldo a la gestión de nuestro equipo de gobierno liderado por Dolores Rodriguez,  hay que reconocer también la labor que han tenido nuestros afiliados, simpatizantes y amigos, que nos han acompañado a mitines, actos, visitas de senadores, de diputados, etc,. Y por supuesto no nos podemos olvidar de los miembros de nuestro comité, que se han dejado la piel trabajando para obtener este triunfo, su dedicación ha sido fundamental para que esta victoria haya sido posible.
El Partido Popular Andaluz ha obtenido unos resultados históricos en Andalucía, única región donde nunca había ganado una elecciones autonómicas,  hemos obtenido el apoyo de la mayoría de los andaluces, hemos demostrado que tenemos un partido renovado, donde tenemos gente muy dotada, muy trabajadora;  ya en las últimas elecciones municipales, el Partido Popular consiguió las alcaldías de las ocho capitales andaluzas, el refugio socialista se acaba, Javier Arenas ha derrotado a Griñán, tenemos que sentirnos orgullosos de ser populares, no ocultemos nuestras ideas, pertenecemos a un partido innovador, con propuestas, con principios, con soluciones  y sobre todo con personas CAPACES. Gracias a todos por confiar en el cambio propuesto por Javier Arenas.

Cristina Cruz




3 comentarios:

  1. hole, hole, y olè...el partido mas votado..y con 50 representantes....eso es ganar

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo y estoy.contento. de saber que hemos ganado y esto solo ha servido para saber que queremos mucho a ANdalucia, que somos gente con una mentalidad muuuu abierta, que vivimos en palomares, que nos sentimos orgullosos de ser de nuestro pueblo y de ser del partido popular ahhhh y Arenas y Lola foreverrrrrrrrr. Me caere 1000veces. pero solo pido mis cojones y mi poderio para levantarme. orgullo pp.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que hay que sentirse orgulloso de haber votado al PP y de haber GANADO en Andalucía y en Palomares, ahora mas que nunca debemos decir a quien hemos votado, porque los votantes del PSOE tendrían que estar avergonzados de haber perdido 9 escaños y aún asi seguir gobernando, en Andalucía va a gobernar un pacto entre perdedores, y estos lobos con piel de cordero se van a arañar de tal manera que ESPERO FERVIENTEMENTE que no llegen a terminar la legislatura.

    ResponderEliminar