PP

PP

jueves, 13 de enero de 2011

INSTITUTO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN PALOMARES

Una vez más, tanto el consejero de educacion de la Junta, como el presidente de la diputación de Sevilla, Sr. Rodriguez Villalobos han vuelto a defraudar a los vecinos de Palomares. Aunque desde el PSOE, el Alcalde anunció la próxima construcción del ansiado instituto, la realidad es que dicho proyecto vuelve a quedar relegado en las prioridades de la administración socialista. El nombre de Palomares ha desaparecido de la lista que se publicó a bombo y platillo en el mes de abril, en la que aparecian 21 proyectos de centros educativos, incluyendo el nuestro. A día de hoy, no se sabe  nada del futuro del instituto, y nadie nos ha dado respuesta al realizar la pregunta desde nuestro grupo en el Pleno de Diputación.
Otro hecho inaceptable del partido socialista, que ha vuelto a faltar a su palabra, demostrando una vez más, que el PSOE no apuesta por Palomares y se desinteresa por el Municipio. Desde el Partido Popular seguiremos insistiendo y llamando a todas las puertas para que los responsables políticos asuman sus compromisos y cumplan con su palabra.

2 comentarios:

  1. ESTAMOS MUY ACOSTUMBRADOS A QUE NOS ENGAÑEN, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS, EN MAYO TENEMOS LA OPORTUNIDAD MEDIANTE LAS URNAS DE DECIR BASTA!! A TANTO ENGAÑO.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Ana. Ya está bien de mentiras y de medias verdades, que son peores aún que las mentiras.No podemos y no queremos permanecer de brazos cruzados.

    ResponderEliminar