PP

PP

jueves, 13 de enero de 2011

PP-A dice que las dimisiones en Palomares son fruto de entender la política "desde el personalismo"

   El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado este miércoles que la dimisión en bloque de todos los miembros del Comité Local popular de Palomares del Río (Sevilla) ante la designación de Dolores Rodríguez como candidata popular a la Alcaldía de dicho municipio son fruto de entender la política "desde el personalismo y de no aceptar las decisiones de los comités correspondientes, en este caso del comité electoral del PP".
 
 Durante su intervención ante los medios tras presidir una reunión de la Comisión del Programa Electoral del partido para las próximas municipales, Sanz ha indicado que "cada uno es libre de hacer lo que quiera" y que el PP andaluz confía en que se están tomando "las mejores decisiones sobre los mejores equipos y los mejores líderes".
 
 En esta línea, ha insistido en que este tipo de situaciones no son nuevas en los procesos de elaboración de listas y que ocurrirán "hoy, mañana y pasado". Si bien, ha destacado que el PP de Sevilla está preparando las elecciones de manera "excepcional" y que tiene toda la confianza del PP andaluz en la elaboración de la campaña.
  
"El PP respalda de principio a fin las candidaturas planteadas por el PP de Sevilla y también entendemos que Lola Rodríguez, que es la persona afectada en este caso, reúne los requisitos para ser la mejor candidata en Palomares", ha concluido Sanz.

3 comentarios:

  1. ANSELMO JAVIER MONGE BELLO15 de enero de 2011, 8:29

    Es la hora de sumar esfuerzos. Es la hora de entender que la política es servicio a los demás. Es la hora de entender que en política todos somos importantes pero ninguno imprescindibles. Es la hora de la seriedad y el rigor en el trabajo. Es la hora en la que el trabajo en equipo sea la herramienta para conseguir todo lo que nos propongamos. En definitiva, es el momento para confiar en el Partido Popular de Palomares del Río y en Lola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anselmo. Personas como tú son las que nos animan y dan fuerzas para seguir luchando por las cosas en las que creemos. No te quepa duda que tanto mi equipo como yo misma entendemos la politica como un servicio a los demás. Trabajaremos intensamente para devolver la confianza a los vecinos de Palomares.

    ResponderEliminar
  3. hola, en primer lugar buenas noches...yo cuando contrato a un pintor para mi casa no le pregunto de que partido es , o si es simpatizante, de que ideologia es , si es creyente o no, etc..., lo unico que quiero es que me pinte la casa lo mejor que pueda segun el precio acordado por ambas partes....pues para mi lo importante es la gestion, el trabajo...las ideologias para mi son como mapas o caminos diferentes para llegar al mismo lugar, el mismo lugar se supone que es el interes general o colectivo, .....no todos pensamos igual pero si podemos llegar al mismo sitio al mismo destino final....las ideologias son respetables siempre que estas respeten tambien las reglas basicas del juego logicamente....por lo tanto a mi me da igual , no me importa que usted señora lola no sea de palomares, lo importante son las intenciones, la gestion a realizar, yo votare por usted, mis padres votaran por usted, ...yo creo en usted, yo no tengo miedo a la gente que no son de palomares, ..., yo no tengo ninguna ideologia ni nunca la he tenido ni tampoco la tendre....aprendo de los errores o trato de aprender, y perfecciono los logros...
    no hay nada perfecto siempre habra errores, el mundo desde hace muchisimo tiempo necesita un cambio radical ...le deseo mucha suerte en sus elecciones municipales...llevo en palomares toda mi vida que son 36 años aunque naci en otra ciudad....suerte de corazon...

    ResponderEliminar