PP

PP

miércoles, 8 de junio de 2011

Apoyo a los empresarios de Palomares

Pasó el 22 de Mayo, la vorágine de la campaña electoral no nos permitió mostraros algunos de los actos que se realizaron antes de campaña y en campaña. Hoy queremos mostraros uno de estos actos, que fue todo un éxito y en el  cual contamos con el apoyo de empresarios de Palomares.

El 19 de abril, organizamos un desayuno de trabajo con empresarios de Palomares, nos acompañó el Sr. D. Juan Carlos Aparicio, ex Ministro de Trabajo y ex Secretario General de la Seguridad Social, cargos que desempeñó en el gobierno de Aznar, cuando en España se creaban más puestos de trabajo. Su experiencia y su visión de la situación actual fue compartida con los empresarios que acudieron a este desayuno, ellos le transmitieron su preocupación por la falta de apoyos y de soluciones que el gobierno de la nación actual tiene con las PYMES.
Esta reunión fue un aliento de esperanza para los empresarios, que así nos lo comentaron, pues vieron que  las políticas del Partido Popular para la pequeña y mediana empresa son reales, factibles y dirigidas a sacar al empresario del pozo sin fondo en el que la crisis económica y el desgobierno del  PSOE los ha sumido.

Posteriomente hicimos una visita al Polígono El Limón, acompañados del Sr. Aparicio, donde pudo constatar el estado de abandono y dejadez en el que se encuentra dicho Polígono. Varios empresarios instalados en el Limón nos expusieron los problemas con los que luchan todos los días desde hace 3 años. No tienen ni luz ni agua, se sienten engañados y no escuchados, y lo peor es que no ven que desde el Gobierno Municipal del Sr. Bautista se haga lo más mínimo por resolver la situación.
Para el Partido Popular, este Polígono es un lugar clave para el desarrollo económico de nuestra localidad, por lo que será fundamental dotarle de las herramientas necesarias para que los empresarios encuentren en él el lugar idóneo para invertir y para generar puestos de trabajo. Queremos para Palomares: empleo, progreso, desarrollo económico y todo ésto no se consigue abandonando al pequeño y mediano empresario, sino apoyandole e incentivando la creación de empresas.
 Desde aquí queremos agradecerle su apoyo y el que haya compartido con nosotros sus conocimientos y su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario