PP

PP

sábado, 15 de enero de 2011

CARTA A LOS VECINOS DE PALOMARES DEL RIO


Queridos vecinos y amigos de Palomares Del Rio:
            Aunque hace pocos meses que fui designada Candidata a la Alcaldia por el Partido Popular, ya he tenido la oportunidad de conoceros y hablar con muchos de vosotros; y a propósito de ello, permitidme agradecer públicamente la amabilidad e incluso el cariño con el que me habeis recibido, queridos compañeros. Además de vuestra generosidad y decidida voluntad de apoyar nuestro proyecto y tratar de conseguir entre todos el cambio que Palomares necesita.
            No obstante, mi objetivo es seguir ampliando el trato con todos y cada uno de los vecinos del pueblo, para conocernos mutuamente. Mientras, poco a poco ese momento llega, desearía contaros brevemente algo sobre mi trayectoria personal,  profesional y política. Tambien cómo pienso en temas que puedan interesaros y explicar, por qué aún sin vivir todavía en Palomares,  estoy dispuesta a trabajar  y a involucrarme por este magnífico municipio y sobre todo por las personas que desde siempre habitais aquí.
            Mi nombre es Lola Rodriguez, estoy casada, tengo cuatro hijos, y soy médico, profesión que he ejercido durante casi 20 años.
            Hubo un momento en que mi vocación de servicio público, volcada en el ejercicio de la Medicina, me condujo a la ayuda social (entonces trabajaba con enfermos de SIDA) y de ahí pensé que podía ayudar a determinados sectores sociales a través de la política. En fín, que desde hace unos 12 años cambié el rumbo y he pasado por diferentes cometidos políticos, siempre en el Partido Popular.
            Se me acusa de muchas carencias, como que no soy del pueblo, que no conozco Palomares,  que tengo ocultas ambiciones… etc.  Yo no respondo a esas acusaciones porque no estoy aquí para perder el tiempo sino para trabajar y dar lo mejor de mí misma , eso os lo puedo prometer, y luchar para que las personas de este pueblo puedan disfrutar y recuperar la calidad de vida que el pueblo en sí ofrece por sus propias características, ofreciendo a través de un proyecto concreto y concebido únicamente para Palomares las  soluciones a tan gravísimos problemas que padece actualmente la sociedad palomareña y que ningún alcalde puede eludir, porque esa es su obligación. Que nadie olvide que somos servidores públicos.,
            En mi concepción de la política no caben más que la honradez, el sentido común, la transparencia , las ganas de trabajar para cumplir con el compromiso que se ha adquirido y asumir desde el primer día hasta el último, la responsabilidad de hacer que la con vivencia y el desarrollo de la vida cotidiana en el pueblo sea tranquila, limpia, segura, serena, con servicios dignos y equipamientos que alcancen en sus prestaciones al número de habitantes real.  Es decir, conseguir que  en Palomares desaparezcan los intereses personales y los abusos de poder, o sea, alcanzar la sociedad que todos queremos.
            Seguiremos en contacto ampliando conocimiento y decisiones, contando siempre con vuestra opinión y valoración de los diferentes asuntos y problemas que existen.
             En todo ello, y en muchas cosas más, tengo empeñados mi esfuerzo, ilusión y dedicación y estoy segura que todo el equipo que me acompaña tambien. Trabajaremos sin descanso para poder ofreceros lo mejor. Os doy mi palabra.


             Lola Rodriguez

2 comentarios:

  1. Ademas de lo indicado este pueblo tiene una gran
    incomunicacion o aislamiento con el actual metro de sevilla y pueblos de alrededor

    tando con transporte urbano como a pie.

    Ademas de falta de alumbrado publico.

    un saludo.
    por el cambio.

    ResponderEliminar
  2. gracias por un cambio , gracias por dar un aire al pueblo de palomares del rio

    ResponderEliminar