PP

PP

miércoles, 19 de enero de 2011

OTRA VEZ EMDESPAL



Los trabajadores de EMDESPAL se han visto obligados a reaunudar sus protestas y reivindicaciones, ya que se vuelve a repetir la situación de impago de nóminas. Se les debe en total  dos pagas y media. El Alcalde y sus Concejales ya han cobrado todos.

Hace dos meses el Sr. Garcia Ogalla anunció a los trabajadores que por culpa del Partido Popular no iban a cobrar sus sueldos.  ¿Es que el Alcalde y sus Concejales cobran por culpa del PP?.
¿No aprobaron y modificaron los Presupuestos,  gracias al voto de un CONCEJAL TRANSFUGA,  para poder abonar a los trabajadores sus salarios?
¿A qué destinan el dinero los gobernantes del PSOE en este pueblo?

TODOS LOS TRABAJADORES TIENEN DERECHO A PERCIBIR UN SALARIO DIGNO

3 comentarios:

  1. Visto lo visto, es una pena tener que ver como a gente trabajadora se le ningunea durante meses y sin resolverse su situación. Alguna explicación habría que exigirles a los señores gobernantes del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy dando un paseo por el Ayuntamiento he visto nuevamente la solicitud por parte de los representantes de Emdespal de una nueva reunión para ser informados de la situación que estan viviendo.Les niegan la información, o sea que además de hacerles un ERE tampoco del pagan. Se le olvida al alcalde socialista que es un derecho legítivo el ser informado. Denunciarlo¡¡¡ y mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por vuestros cambios. Lo del PP de Palomares hasta ahora era realmente difícil de entender, como difícil de entender es que el PSOE mantenga lo que tiene. A todos estos señores les han superado los tiempos. Hace falta gente más preparada y más capaz y, sobre todo, más democrática y mejor educada. Pero tendréis que trabajar mucho. Este pueblo siempre ha sido de izquierdas aunque después de lo que ha pasado en cuatro años con el PSOE lo que está es bastante quemado de todo, harto de la mala praxis política. A ver, a ver, si cambia el panorama. Porque del vergonzoso machismo ...., de los engaños para mantenerse en la silla, del desgobierno, del mal trato a los trabajadores y especialmente a las trabajadoras, de eso..... a estas alturas, que ya queda menos....., mejor ni hablar. Mantengamos las formas.
    Saludos y suerte

    ResponderEliminar