PP

PP

miércoles, 19 de enero de 2011

EL PSOE DA LA ESPALDA A LAS FAMILIAS Y JOVENES DE PALOMARES

El pasado jueves, dia 13 de enero, nos reunimos con las AMPAS de nuestro pueblo. En esta reunión, se les informó de la decisión adoptada en el pasado Pleno de la Diputación de Sevilla, sobre la no inclusión de la contrucción del I.E.S prometido para Palomares.
Una vez más, el PSOE da las espalda a las familias y jóvenes de Palomares, dejando de lado un derecho Constitucional como es una educación de calidad para todos.
Durante esa reunión, pudimos comprobar la necesidad, no sólo de un I.ES., sino tambien la urgencia de la construcción, de un C.E.I.P., debido al amplio incremento en la población infantil en nuestra localidad. Este motivo junto, a una mala planificación, ha provocado que un colegio con tan sólo 4 años desde su inauguración sa halla quedado pequeño, teniendo que implantar caracolas, para poder ampliar el número de clases.
Desde el Partido Popular anunciamos que recurriremos a todos los medios a nuestro alcance, asi como en los diferentes estamentos administrativos, para conseguir una respuesta y una solución urgentes a la penosa situación en la que se encuentra nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario