PP

PP

viernes, 24 de agosto de 2012

Dolores Rodríguez, alcaldesa de Palomares y diputada provincial del PP de Sevilla, acusa al presidente de la Diputación de anteponer sus intereses frente a las políticas sociales de vivienda

María Dolores Rodríguez

  • Los populares acusan al presidente de la Diputación de no construir ni 200 viviendas sociales en su década de mandato provincial.
  • Denuncian que el PSOE no ha hecho nada por hacer realidad el proyecto del Cortijo del Cuarto, a pesar de llevar años siendo suelo urbanizable y pasar por contextos económicos mejores que los actuales.


La diputada provincial del PP de Sevilla, Lola Rodríguez, ha acusado al presidente de la Diputación de “anteponer sus intereses especulativos en el Cortijo del Cuarto a las políticas sociales de vivienda en la provincia de Sevilla”.
“La crisis económica actual no sirve de excusa para que Villalobos pretenda lavarse las manos en un asunto del que él es el responsable directo, ya que durante todos estos años ha ninguneado los intereses y necesidades de los sevillanos para anteponer sus deseos especulativos”.
“El hecho de que Villalobos, en su década de mandato al frente de la Corporación provincial, no haya hecho ni 200 viviendas sociales pone claramente de manifiesto que su interés nunca ha sido ayudar a los sevillanos en materia de vivienda, sino buscar el beneficio de la Diputación por encima de todo”.
Según la diputada popular, “hace 14 años que se anunció el macroproyecto del Cortijo del Cuarto y desde entonces lo único que ha sabido dar la Diputación es una mentira tras otra cada vez que lo retrasaba”.
Rodríguez denuncia que “el PSOE no ha hecho nada por hacer realidad el proyecto del Cortijo del Cuarto, a pesar de llevar años siendo suelo urbanizable y pasar por contextos económicos mejores que los actuales”.

Fuente: PP de Sevilla, noticias de la Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario