PP

PP

martes, 15 de mayo de 2012

PALOMARES DEL RÍO PLENO AYUNTAMIENTO-14-05-2012

Pleno celebrado ayer día 14/05/12 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Palomares del Río, en el toma posesión de su acta de Concejal D. José Mª Soler Morejón por el grupo UIPR, de este modo hay una modificación en las delegaciones que pasarían a quedar así:
- D. David López: 1º Teniente Alcalde y Concejal de fiestas mayores, urbanismo, medio ambiente, cultura, obras y servicios. 
- D. José Manuel de la villa: 2º Teniente Alcalde y Concejal de innovación, desarrollo tecnológico y empleo, hacienda y patrimonio, recursos humanos y deporte.
- D. Anselmo Monge: ·º Teniente Alcalde y Concejal de servicios sociales y solidaridad e igualdad, juventud, participación ciudadana y sanidad.
El punto mas importante de este pleno es la aprobación de un plan de saneamiento en el que se va a pedir un préstamo de 900.000 euros para hacer frente al pago de proveedores y poder saldar así la deuda que tiene contraida este Ayuntamiento desde hace varios años, acogiéndose así al plan promovido por el Gobierno Central; el grupo popular y la alcaldesa Dolores Rodríguez recalca de la importancia de aprobar este punto para que esta deuda pueda ser saldada y no peligre así el sueldo de los trabajadores del Ayuntamiento, recuerda una vez más la situación por la que esta pasando este consistorio que sin este plan de saneamiento hubiera sido imposible  pagar a los citados proveedores en todo el año 2012; votan a favor de aprobar este préstamo: PDAND, UIPR, PP, y votan en contra: PSOE y IU. La frase a destacar de este pleno sería la que Dolores Rodríguez le pregunta a los miembros de IU y PSOE: ¿por qué votaron a favor de un préstamo de 5 millones de euros hace unos años y votan en contra de este de 900.000?... Les invitamos a que vean y escuchen este pleno, (no tiene desperdicio)  y así puedan comprobar que siguen primando los colores políticos antes que la coherencia y el apoyo a la supervivencia de nuestro pueblo.

Cristina Cruz
Vídeo cedido por Antonio Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario