PP

PP

miércoles, 2 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO A LA POLICIA LOCAL DE PALOMARES DEL RIO

El pasado Jueves 26 de Abril, la Policía Local de Palomares del Río, detuvo a dos individuos que habían robado en varias viviendas de Palomares.
Los dos detenidos, de origen rumano, fueron sorprendidos in fraganti por la policía, que se personó en la zona, tras la llamada de algún vecino, que alertó de que había dos personas merodeando de forma sospechosa. Tras ser localizados, emprendieron la huida seguidos por el patrullero de la policía, que logró detenerlos en la vecina localidad de Coria del Río. En el momento de su detención, los dos  ladrones aún llevaban encima los enseres, dinero y joyas que habían sustraído de las viviendas donde habían entrado.
Por el momento, se desconoce la identidad de ambos individuos, de los que se ha hecho cargo la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe.
Desde el Partido Popular de Palomares del Río queremos agradecer esta actuación a nuestra Policía Local, que viene a reafirmarnos, más si cabe, el trabajo que realizan cada día (que a veces olvidamos), ellos velan por nuestra seguridad y siempre están ahí cuando los necesitamos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario