PP

PP

miércoles, 23 de marzo de 2011

LASTIMOSA PRESENTACION DEL INSTITUTO DE PALOMARES DEL RIO




Varios de nuestros candidatos asistieron a la una de la tarde de hoy a dicha presentación.
Con una asistencia muy menguada en número de padres, se hizo una descripción detallada del instituto definitivo a construir, centro eliminado de las listas de los proyectos de la Junta de Andalucía el año anterior, y que desde luego no piensan realizar a corto plazo.
A continuación pasaron entre los asistentes 3  fotocopias a color del modelo de caracolas con el que se conformará el nuevo y esta vez sí parece definitivo instituto de Palomares, a saber:
Exactamente cuatro caracolas y una explanada de hormigón.
Este es el proyecto conseguido por nuestro alcalde, y seguimos diciendo proyecto ya que el Sr. Delegado de la Junta contestó, por cierto que con una actitud bastante grosera, a una madre que preguntaba por el inicio de las obras: que él no sabía la fecha.
En definitiva :
Este es el interés del Ayuntamiento y la Junta por los jóvenes en Palomares, utilizando como número de referencia el  número de alumnos de los colegios locales, sin contar los que asisten a otros colegios u otros institutos, y por supuesto sin contar a muchos padres obligados a empadronarse en otros pueblos para que sus hijos acudan a institutos dignos. Han acordado que Palomares no tendrá bachillerato, aunque de todos modos:  nosotros seguimos sin creer nada de estos nuestros gobernantes. 
            David López 

1 comentario:

  1. realmente piensan que somos analfabetos, vaya panda de caraduras. ¡¡¡fuera PSOE!!!
    un saludo.

    ResponderEliminar