PP

PP

lunes, 18 de abril de 2011

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 22 DE MAYO

El dia 14 tuvo lugar en nuestra sede, la presentación de la Candidatura con la que nos presentamos a las próximas elecciones municipales, el 22 de mayo. Contamos con la presencia en nuestro acto de Celia Villalobos, y de Jose Luis Garcia, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones. Queremos agradecer a todos los simpatizantes y afiliados que nos acompañaron por su apoyo y por compartir con todos nosotros tanto el acto como el aperitivo que a continuación tomamos.
Queremos compartir tambien con todos los vecinos de Palomares esos momentos de buen ambiente y alegría que allí vivimos por lo que publicamos fotos del acto y la lista completa de la Candidatura. En esta lista se encuentran las personas que estamos seguros sabrán devolver a Palomares la confianza en la política y en la limpieza democrática. Son personas que se han comprometido personalmente con todos los vecinos para conseguir que las promesas sean realidades, que la honradez y la transparencia sean lo normal, lo cotidiano. Fuera las desconfianzas, las demagogias y las mentiras.








Estamos y nos sentimos centrados en Palomares y esa idea y ese objetivo es el que hasta ahora ha marcado nuestro trabajo y es lo que vamos a seguir haciendo: trabajar por todos y para todos los ciudadanos, para que la vida en Palomares sea un poco mejor. Os doy mi palabra.

2 comentarios:

  1. ole ahi!!! esa si que es una candidatura con gente preparada dispuesta a cambiar Palomares.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Celia estuvo estupenda, vaya caña que metió.
    saludos.

    ResponderEliminar