PP

PP

martes, 15 de marzo de 2011

EL VERTEDERO INTERMUNICIPAL, CUESTIÓN DE AMISTAD. LOS PERJUDICADOS, VECINOS DE LA MAMPELA



El Sr. Alcalde y su equipo de gobierno han encontrado una nueva ubicación como vertedero Municipal, que les resulta más cómoda por su cercanía y más barata, ya que se encuentra en suelo de Mairena y el alcalde de ésta localidad, tambien del PSOE, ha decidido hacer la vista gorda, más que nada por las fechas en las que estamos y quiere echar una manilla a nuestro alcalde, Don Juan Bautista, que para eso son vecinos y militan en el mismo partido.

Bien, aparte de los pequeños detalles que he comentado anteriormente, la GRAVEDAD Y AUTENTICA FALTA DE RESPETO A LOS VECINOS DE LA MAMPELA, DIRECTAMENTE AFECTADOS, es que desde hace un tiempo, a unos veinte metros de las ultimas viviendas de Palomares, que lindan con Mairena, han ido apareciendo cubas grandes llenas de basuras y restos de podas que han ido vertiendo en esa zona y que progresivamente se han ido convirtiendo en un auténtico vertedero, de amplia extensión y en el que ya aparecen además de los residuos mencionados, muebles viejos, restos de sanitarios, escombros de obras, etc, etc,.

Algunos de los vecinos afectados reclamaron al Ayuntamiento, y fueron despachados sin explicaciones, como casi siempre. Acudieron al Ayuntamiento de Mairena, y allí se les dijo que en época electoral hay que ser discreto y que no pensaban tomar medidas por el momento contra el alcalde de Palomares.

Este es el fiel relato de los hechos. Pero este atropello no puede quedar así. Desde el Partido Popular hemos tomado medidas para obligar al Ayuntamiento a una rectificación urgente. Desde el Partido Popular de Palomares del Rio, vamos a presentar una reclamación al Ayuntamiento,y además, denunciaremos la situación a la Delegación de Medio Ambiente, así como a la Secretaría General de Salud Pública, puesto que estas administraciones tambien tienen competencias en el asunto y son responsables ante los ciudadanos de reaccionar y adoptar las medidas necesarias para que esta nueva decisión, absolutamente arbitraria e irresponsable del Sr. alcalde de Palomares no quede sin corregir.
Los vecinos no pueden seguir soportando las ocurrencias de un gobierno socialista que no puede y no sabe asumir la gestión de un Municipio que le viene grande y que además no se merece lo que le está ocurriendo desde hace años. Sobran prepotencia e insolvencia y faltan mucho de coherencia y de sentido común.

1 comentario:

  1. Lo gracioso es que ante la falta de dignidad que existe en cierta población que se meten a políticos, es paradójico ver en un cartel la cara del alcalde con el eslogan respuestas. Con dignidad en la vida se puede ir con la cabeza alta a todos lados....

    ResponderEliminar