PP

PP

lunes, 21 de marzo de 2011

ESCRITO PRESENTADO EN REGISTRO RECLAMANDO UNA SOLUCION INMEDIATA AL VERTEDERO DE LA MAMPELA

                                  

                                                         Palomares del Río, 16 de Marzo 2011



SR. ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE PALOMARES DEL RIO


Lola Rodriguez, Presidenta del Partido Popular y candidata a la Alcaldía de Palomares del  Rio,


         El motivo de la presente notificación es efectuar la más enérgica protesta por la situación del vertedero, situado en término municipal de Mairena del Aljarafe pero utilizado por el Ayuntamiento de Palomares del Río, como consta en la imagen que se acompaña a continuación.

      Se da la circunstancia que este vertedero se encuentra a escasos metros de la urbanización La Mampela de Palomares del Río, con el consiguiente perjuicio, tanto para la salud pública, como hacia el medio ambiente. Constituye además un riesgo importante de incendio.
        
     Según nuestra información, ustedes argumentan que se trata de una zona que se utiliza para almacenamiento provisional de restos de poda en tanto en cuanto se trasladan a su ubicación definitiva, pero las imágenes muestran claramente que se está utilizando como vertedero y basurero de todo tipo de objetos y elementos que pueden convertir la zona en un foco de infección para los vecinos de la localidad y, especialmente, para los más cercanos a la zona denunciada.

      En nombre del Partido Popular de Palomares, y en el mio propio, reclamamos, y exigimos, la toma inmediata de medidas tendentes a una rápida normalización de la zona y a que se efectúen todas las tareas de limpieza y sanitarias que garanticen una correcta sostenibilidad de la instalación denunciada.
       Esperando sea atendida nuestra reclamación,
,  
       Atentamente
.

   Firmado:

 Mª Dolores Rodríguez López
 Partido Popular de Palomares del Rio



Nota: En el escrito fueron adjuntadas fotos como testimonio gráfico y que se recogen en documento previo en este blog














No hay comentarios:

Publicar un comentario