PP

PP

miércoles, 27 de abril de 2011

ACTO PRESENTACION DE NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL

 Os volvimos a convocar para la presentación de nuestro Programa electoral , y de nuevo queremos daros las gracias por acudir a la cita que fue todo un éxito. 


Tal y como anunciamos nos acompañó D. Antonio SanzSecretario General Regional y Parlamentario Autonómico, quien hizo hincapié en el apoyo total e incondicional que desde el Partido Popular se le da a nuestra candidata a la Alcaldía, Lola Rodríguez, y por ende a Palomares del Río.

Por su parte Lola presentó el Programa de Gobierno para Palomares del Rio, de donde podríamos extraer los siguientes puntos de interés:

1- Regeneración democrática. Los concejales, con los vecinos.
2- Una educación para el futuro. La educación y la cultura son el germen de la libertad.
3. Mejor Gobierno, mejor participación: mantener vivo y ágil el centro histórico
4- Más apoyo a las familias
5- Igualdad real entre hombre y mujeres.
6- Deporte para todos.
7- Palomares, más verde, más limpio, más ordenado y más seguro.
8- Tráfico y transporte
9- Seguridad.
10- Mejor economía, más EMPLEO. Medidas fiscales y rebajas de impuestos.
11- Medidas presupuestarias e inversoras, pensando en el progreso de todos.

Lola Rodríguez y el resto de candidatos estamos comprometidos con este Programa, y trabajaremos para hacer de Palomares el mejor lugar para vivir.

De nuevo daros las gracias por vuestra presencia en el acto y recodaros que estamos a vuestra disposición y a la de todos los palomareños en nuestra Sede y en nuestro correo electrónico (pppalomaresdelrio@gmail.com).









lunes, 25 de abril de 2011

PRESENTACION DEL PROGRAMA ELECTORAL


Desde el Partido Popular de Palomares del Río, queremos invitaros a la presentación de nuestro Programa Electoral para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo 22 de mayo.

Dicho acto tendrá lugar mañana 26 de abril en la sede del Partido a partir de las 20.00h, contaremos con la presencia de D. Antonio Sanz, Secretario General Regional y Parlamentario Autonómico, y por supuesto con Lola Rodríguez nuestra candidata a la alcaldía.
                                                          
Nos encantaría contar una vez más con todos vosotros y daros a conocer nuestras propuestas para hacer de Palomares un municipio próspero y el mejor lugar para vivir.



Os esperamos.

lunes, 18 de abril de 2011

CANDIDATURA DEL PARTIDO POPULAR PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 22 DE MAYO

El dia 14 tuvo lugar en nuestra sede, la presentación de la Candidatura con la que nos presentamos a las próximas elecciones municipales, el 22 de mayo. Contamos con la presencia en nuestro acto de Celia Villalobos, y de Jose Luis Garcia, Presidente Provincial de Nuevas Generaciones. Queremos agradecer a todos los simpatizantes y afiliados que nos acompañaron por su apoyo y por compartir con todos nosotros tanto el acto como el aperitivo que a continuación tomamos.
Queremos compartir tambien con todos los vecinos de Palomares esos momentos de buen ambiente y alegría que allí vivimos por lo que publicamos fotos del acto y la lista completa de la Candidatura. En esta lista se encuentran las personas que estamos seguros sabrán devolver a Palomares la confianza en la política y en la limpieza democrática. Son personas que se han comprometido personalmente con todos los vecinos para conseguir que las promesas sean realidades, que la honradez y la transparencia sean lo normal, lo cotidiano. Fuera las desconfianzas, las demagogias y las mentiras.








Estamos y nos sentimos centrados en Palomares y esa idea y ese objetivo es el que hasta ahora ha marcado nuestro trabajo y es lo que vamos a seguir haciendo: trabajar por todos y para todos los ciudadanos, para que la vida en Palomares sea un poco mejor. Os doy mi palabra.