PP

PP

martes, 24 de junio de 2014

PROCESION DE CORPUS CHRISTI EN PALOMARES DEL RIO



El domingo 22 del presente se celebró por las calles de nuestro pueblo la procesión del Corpus Christi, como viene siendo tradición. Los niños lucieron de nuevo sus trajes de primera comunión para celebrar tan gran acontecimiento, y procesionaron por las calles de nuestro pueblo, junto con sus familiares, los representantes de las hermandades de Palomares del Río, Hermandad del Rocío y la Hermandad de nuestra patrona, la Virgen de la Estrella, junto con los ciudadanos de nuestro pueblo, así como la de nuestros compañeros de corporación del Partido Popular.
 Desde aquí felicitar a la parroquia, y a Don Miguel Ángel, nuestro párroco, por los esfuerzos realizados para que se realizase la tradicional procesión, quien junto con las Hermandades del Rocío y de la Virgen de la Estrella, la hicieron posible.
Una tradición que el Ayuntamiento de nuestro pueblo ignoró, no sólo por no asistir ningún miembro del equipo de Gobierno, sino por no poner los medios necesarios para que la procesión se desarrollase con normalidad, al no poner a ningún agente de la policía local para controlar el tráfico. Una consecuencia más del recorte en seguridad para los ciudadanos que supone el haber suprimido el turno de tarde de la policía local.
Eso sí, nuestro Ayuntamiento, el de todas las palomareñas y palomareños, se vuelca en facilitar todo tipo de instalaciones municipales para que se desarrollen actos de distintas plataformas afín al equipo de gobierno, como la reciente celebrada de la plataforma 22-M, pero se olvidan de que gobiernan para todas las ciudadanas y ciudadanos de nuestro pueblo.



PARTIDO POPULAR PALOMARES DEL RIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario