PP

PP

lunes, 5 de septiembre de 2011

VELA-FERIA 2011

El municipio de Palomares del Rio clausuro ayer la vela que se celebro la semana pasada, con el apoyo y colaboracion de todos los vecinos.

   El Ayuntamiento ha cedido la caseta municipal y son los vecinos y distintas asocoaciones las que han hecho posible que la vela se celebre.

   Las hermandades del pueblo se encargaron de la barra, el equipo de sonido y el escenario son prestamos desinteresados. Las atracciones se prestan a hacerse cargo de los gastos de suministro de luz a cambio de la cesion de los terrenos. Ademas distintos grupos de coros recieros y flamenco actuaron sin coste alguno para amenizar la Vela. Del mismo modo los carteles han sido patrocinados por la imprenta y distintas plataformas educativas, sociales y culturales han organizado juegos y exhibiciones.

   Desde el Ayuntamiento se prestan los servicios de seguridad y limpieza.
Era intencion de la nueva corporacion que independientemente de la critica situacion economica del consistorio, los vecinos pudieran disfrutar de unos dias de diversion y convivencia a pesar de los malos momentos que vive el pueblo y de las dificultades que se tienen que prestar los servicios adecuados.

   Este Ayuntamiento manifiesta el profundo agradecimiento por la colaboracion prestada por todos y el deseo que los palomareños hayan disfrutado con alegria y diversion de estos dias. Asi mismo la alcaldia agradece al concejal de Fiestas Mayoresm Sr D, Valentin Martin y al resto de trabajadores del Ayuntamiento, a Proteccion Civil de Coria del Rio, a la Guardia Civil y a la Policia Local De Palomares el interes mostrado y la colaboracion prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario