PP

PP

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PERDEMOS EN CALIDAD

Carta de una vecina y simpatizante .

Todo es cada vez más precario, ¿se acuerdan del anuncio de Fairy? Antes decían que cundía hasta 3 veces mas, ahora nos ponen que PUEDE durar hasta 8 semanas. Y no hablemos del pescado de piscifactoría, que todo sabe igual; ni los Donuts ni las Fontaneda son como las de antes; y se han preguntado alguna vez ¿de dónde sale tanta leche, si no hay tantas vacas?... ahora todo es efímero, frágil y mediocre, todo es Made in China, hasta los libros de texto de nuestros niños están impresos allí. Y como no podía ser de otra manera, nuestros gobernantes han ido adquiriendo esas mismas propiedades, como si fuera parte del proyecto, estamos acostumbrados a la mala calidad, y el deterioro de estos gobernantes ha sido lento pero intenso.
Tenemos un Ministro de Fomento, José Blanco, que no pasó de Bachillerato, aunque la anterior, Magdalena Alvarez (antes “partía” que “doblá”) tampoco tenía desperdicio; ni de lejos se parecen a Francisco Alvarez Cascos, el mejor Ministro de Fomento que hemos tenido (y no lo digo yo).
De Bibiana Aido ¿qué se puede decir?, se inventaron un Ministerio para ella, la Ministra que más patadas ha dado al diccionario de la lengua española, ahora recolocada en la ONU como asesora de igualdad, cargo que nos cuesta casi 100 millones de euros.
No podemos olvidar a Leire Pajín, Licenciada en Sociología y catapultada a las Juventudes Socialistas y ahora Ministra de Sanidad, por su dilatada experiencia podemos estar tranquilos en lo que a salud se refiere, es la Ministra de Sanidad peor valorada de los últimos tiempos, nada que ver con Ana Pastor, cuya extensa preparación merece un capítulo aparte.
Y por terminar con este tema, aunque la cuestión da para mucho mas, citaremos al Sr. Rubalcaba, impulsor de la LOGSE, esa ley cuyos efectos has generado fracaso escolar y que estemos a la cola del mundo en educación; el que negó la relación del PSOE con los GAL, el que nos espía con SITEL, el manipulador de las elecciones del 14-M, el del caso FAISAN, el que ha apoyado toda la política de Zapatero, y ahora dice que él tiene la solución para salir de la crisis y crear empleo; nos lo venden como el mejor candidato que tiene el PSOE (cómo serán los otros) para las elecciones. Manda narices, por no decir otra cosa.

Cristina Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario