PP

PP

jueves, 24 de febrero de 2011

LA DIPUTACION DE SEVILLA TAMBIEN ABANDONA A NUESTROS PUEBLOS

En Pleno celebrado en la mañana de hoy en la Diputación de Sevilla,  hemos  recibido la escandalosa noticia por parte del Equipo de Gobierno, presidido por el Sr. Rodriguez Villalobos , de que el Plan  Provincial de Inversiones para 2011 sufre un recorte del  44 por ciento.

El Gobierno socialista de la Junta de Andalucia, este año aporta  CERO EUROS  a este Plan  Provincial de Inversiones. Pero es que además el Gobierno socialista español, presidido por Rodriguez Zapatero reduce tambien en un 13%  sus ayudas a este Plan.
La cantidad que aporta directamente Diputacion pasa de mas de 20 millones y medio de euros a 13 millones.
Resumiendo: En el año 2010, el dinero previsto para el Plan de Inversiones, que fue de casi 33 Millones de euros, pasa en el año 2011 a 18 millones y medio de euros.

Un dato: En el año 2008 el dinero que Diputacion dedicaba a cada ciudadano era de 19,45 euros. En el año 2011, el dinero invertido por habitante es de 9,98 euros.

 Los socialistas, a quienes se les llena la boca de ayudas, apoyos, subvenciones, partidas extraordinarias, etc, etc., huyen y abandonan a sus ciudadanos, pero antes, han dejado en la ruina a mucha gente y a muchos pueblos. Han provocado millones de parados en toda España, un millon cien mil parados en Andalucía,  a  más de 700 personas en Palomares.

Hoy, conocemos que se reducen casi a la mitad las ayudas de Diputación a los Planes de Inversiones.
INCREIBLE, INSOSTENIBLE, INSOPORTABLE. Y, ¿QUE PASA CON  LOS AYUNTAMIENTOS?  VAN A DEJAR SOLOS A LOS MUNICIPIOS, CASI  ABANDONADOS  A SU SUERTE?

Si a todo la anterior, unimos la nefasta gestión , y la manifiesta incapacidad para manejar el dinero público que ha demostrado sobradamente el alcalde de Palomares y todo su gobierno, TENEMOS QUE  PARAR  Y PONER FIN A TANTO DESATINO, A TANTA INCOMPETENCIA Y ENTRE TODOS CONSEGUIR EL CAMBIO QUE PALOMARES NECESITA.  JUNTOS PODEMOS.

1 comentario:

  1. La verdad que nos han metido la crisis por los ojos pero todavía la imaginación y gestión puede ser un valedor en estos tiempos. Cuando más de uno se vaya a su casa y deje de manejar y malgastar el dinero, diré que hay crisis, mientras no se vaya ni uno de ellos, va a ser que no.

    ResponderEliminar