En Pleno celebrado en la mañana de hoy en la Diputación de Sevilla, hemos recibido la escandalosa noticia por parte del Equipo de Gobierno, presidido por el Sr. Rodriguez Villalobos , de que el Plan Provincial de Inversiones para 2011 sufre un recorte del 44 por ciento.
El Gobierno socialista de la Junta de Andalucia, este año aporta CERO EUROS a este Plan Provincial de Inversiones. Pero es que además el Gobierno socialista español, presidido por Rodriguez Zapatero reduce tambien en un 13% sus ayudas a este Plan.
La cantidad que aporta directamente Diputacion pasa de mas de 20 millones y medio de euros a 13 millones.
Resumiendo: En el año 2010, el dinero previsto para el Plan de Inversiones, que fue de casi 33 Millones de euros, pasa en el año 2011 a 18 millones y medio de euros.
Un dato: En el año 2008 el dinero que Diputacion dedicaba a cada ciudadano era de 19,45 euros. En el año 2011, el dinero invertido por habitante es de 9,98 euros.
Los socialistas, a quienes se les llena la boca de ayudas, apoyos, subvenciones, partidas extraordinarias, etc, etc., huyen y abandonan a sus ciudadanos, pero antes, han dejado en la ruina a mucha gente y a muchos pueblos. Han provocado millones de parados en toda España, un millon cien mil parados en Andalucía, a más de 700 personas en Palomares.
Hoy, conocemos que se reducen casi a la mitad las ayudas de Diputación a los Planes de Inversiones.
INCREIBLE, INSOSTENIBLE, INSOPORTABLE. Y, ¿QUE PASA CON LOS AYUNTAMIENTOS? VAN A DEJAR SOLOS A LOS MUNICIPIOS, CASI ABANDONADOS A SU SUERTE?
Si a todo la anterior, unimos la nefasta gestión , y la manifiesta incapacidad para manejar el dinero público que ha demostrado sobradamente el alcalde de Palomares y todo su gobierno, TENEMOS QUE PARAR Y PONER FIN A TANTO DESATINO, A TANTA INCOMPETENCIA Y ENTRE TODOS CONSEGUIR EL CAMBIO QUE PALOMARES NECESITA. JUNTOS PODEMOS.
La verdad que nos han metido la crisis por los ojos pero todavía la imaginación y gestión puede ser un valedor en estos tiempos. Cuando más de uno se vaya a su casa y deje de manejar y malgastar el dinero, diré que hay crisis, mientras no se vaya ni uno de ellos, va a ser que no.
ResponderEliminar