PP

PP

martes, 1 de abril de 2014

EL CONCEJAL POPULAR JOSE MANUEL DE LA VILLA EN LA NUEVA EJECUTIVA DEL COMITE EJECUTIVO PROVINCIAL DE SEVILLA


El PP de Sevilla renovó ayer su Comité Ejecutivo que contará con un total de doce vicesecretarías diseñadas con un objetivo:  “ganar las próximas elecciones europeas y revalidar las municipales y autonómicas”.
De esta manera, el diputado provincial, Juan de la Rosa, será el nuevo vicesecretario de Organización, en sustitución de Virginia Pérez, ahora vicesecretaria general del PP de Andalucía. Además, ha sido nombrado nuevo coordinador de campaña  para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
El comité provincial también ha nombrado vicesecretaria de Política Municipal a Mª José Rodríguez Gavira; vicesecretaria de Política Institucional, a la parlamentaria Alicia Martínez; como Vicesecretaria de Política Social y Acción Política a la también parlamentaria Carolina González-Vigo y como vicesecretario de Ordenación del Territorio, al concejal en Palomares del Río, José Manuel de la Villa.
Como vicesecretario de Ideas, Programa y Formación, el comité del PP sevillano ha nombrado a Fernando Rueda; el nuevo vicesecretario de Política de Comunicación 2.0 será Mario Bilbao y como vicesecretario de Fondos, Programa y Asuntos Europeos, el comité ha designado al parlamentario Miguel Ángel Arauz.
Asimismo, el comité provincial mantiene como secretario general a Eloy Carmona; José Miguel Luque continuará como vicesecretario Adjunto a la Presidencia; la vicesecretaria de Economía, Empleo y Desarrollo, la diputada nacional, Mª Eugenia Romero; Patricia del Pozo se mantiene como vicesecretaria de Coordinación de la Oficina Parlamentaria y el vicesecretario de Coordinación de Distritos seguirá siendo Ignacio Flores.
El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha felicitado a los populares que forman parte del comité regional como son Virginia Pérez, la Patricia del Pozo y a los coordinadores Tony Martín de Organización; Rafael Salas de Estudios y Programas; Curro Pérez de Justicia; María Eugenia Romero de Relaciones Sindicales; y Gregorio Serrano de Desarrollo Empresarial. Así como al presidente de la Interparlamentaria,  Ricardo Tarno; el secretario del Comité de Gobiernos Locales, Ricardo Gil-Toresano; y el secretario del Comité de Derechos y Garantías,  Juan de la Rosa.
El líder popular ha recordado que el PP de Sevilla cuenta con 38 miembros en el nuevo Comité Ejecutivo Regional.
Fuente: PP Sevilla

Queremos aprovechar este foro para recordar la impecable e imparable trayectoria que nuestro compañero José Manuel de la Villa, a pesar de su juventud, tiene en su haber. Comenzó en la política siendo Concejal en Coria del Río, con 28 años, cargo que ocupó desde el año 2007 al 2009, fue coordinador del grupo Municipal Popular en Coria del Río en el año 2010. Lola Rodríguez, nuestra Presidenta, quiso contar con el para formar parte de las listas en las últimas elecciones municipales como número dos, tras la victoria electoral, José Manuel fue nombrado 2º Teniente Alcalde, Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Palomares y Delegado de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Empleo, Hacienda y Patrimonio, Recursos Humanos y Deporte, hasta el pasado mes de Febrero, cargo que ha desempeñado con la gran profesionalidad y constancia que lo caracteriza,  José Manuel forma parte también de las listas al Senado por el Partido Popular, y ahora, tras la nueva remodelación del Comité Ejecutivo Provincial de Sevilla, el Presidente del PP sevillano, Juan Bueno lo ha nombrado  Vicesecretario de Ordenación del Territorio. Desde este TU EQUIPO, y nosotros TUS COMPAÑEROS, no podemos si no darte nuestra mas sincera enhorabuena, porque sabemos que te lo mereces, por el tesón y el compromiso que demuestras cada día hacia tu partido, sabemos que dejarás el nombre de Palomares del Río muy alto, ánimo José Manuel, tienes todo nuestro apoyo y desde aquí te animamos a seguir trabajando como lo estás estado haciendo hasta ahora: con honradez, decisión y  sensatez.
 
PP Palomares del Río.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario