PP

PP

martes, 12 de noviembre de 2013

ENVIDIA SANA

Eso es lo que muchos palomareños deben sentir cuando lean este artículo publicado en ABC, hace algo más de un mes. Las tan llevadas y traidas pistas de padel que este equipo de Gobierno popular quiso implantar aquí para beneficio de los palomareños, para creación de empleo, para que nuestro pueblo avanzara, para que los vecinos pudieran practicar este deporte sin tener que irse a pueblos vecinos, aquel proyecto tumbado por la izquierda de Palomares del Río ha visto la luz para el bien de sus habitantes en Olivares con un Alcalde socialista, con el beneplácito de la Diputación y sin importar en absoluto que sea una colaboración PUBLICO-PRIVADA, exactamente lo mismo que el Partido Popular quería hacer aqui. Mientras la oposición siga mirando más por sus siglas que por el bien y el crecimiento de sus vecinos, mientras sigan obstaculizando este tipo de ideas, el progreso pasará de largo, y nosotros nos quedaremos mirando.
... ABC (3 de Noviembre de 2013)
OLIVARES CUENTA CON UN NUEVO CENTRO DEPORTIVO CON SEIS PISTAS DE PADEL.
En su construcción han participado empresas del municipio y crearán varios empleos estables entre los vecinos.
 Olivares acaba de inaugurar un nuevo centro deportivo destinado principal mente a los aficionados al pádel, en la que se han utilizado, según el Consistorio, «las mejores técnicas constructivas, incorporando sistemas de ahorro energético y compatible con el medio ambiente».
Con una inversión de 400.000 euros, el centro está construido en una parcela municipal de 5.000 metros cuadrados donde se han instalado seis pistas de pádel y un campo de fútbol siete. Además está equipado con una zona de vestuarios, oficinas, recepción, cafetería y veinticinco plazas de aparcamientos.
En el acto de inauguración, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, señaló que este tipo de iniciativas son «un ejemplo más de la dinamización directa de la vida ciudadana que llevan a cabo los alcades y alcaldesas de la provincia, con proyectos de colaboración con las entidades privadas con el fin de poder dar respuesta a las demandas de sus vecinos y vecinas».
Villalobos agradeció al alcalde de Olivares, el socialista Isidoro Ramos, su labor «en la búsqueda de soluciones prácticas que permitan la creación de nuevas infraestructuras, como en este caso en concreto, donde se ha sabido conjugar la iniciativa privada con el apoyo desde lo público, para mantener en Olivares un nivel más que aceptable en infraestructura deportiva».
La obras del centro deportivo ha supuesto la contratación de varias empresas olivareñas y su apertura supone la creación de puestos de trabajo estables para varios vecinos del municipio. Igualmente la cafetería estará gestionada por una empresa del sector implantada en Olivares desde hace bastantes años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario