PP

PP

jueves, 28 de noviembre de 2013

ALEJANDRO ROMERO

En la Sesión Plenaria celebrada en el día de ayer, 27 de Noviembre, juro su cargo ante la Corporación     y ante la Constitución Española, el nuevo concejal del Partido Popular, Alejandro Romero, que en los próximos días se hará cargo de las Delegacion de Obras y Servicios.
Gracias Alejandro, sabemos que darás lo mejor de ti mismo en tu nueva responsabilidad, al igual que has venido haciendo durante tantos años, luchando por potenciar y mejorar cada día a nuestro partido en Palomares. Tanto trabajo y tanto esfuerzo, pensando siempre en mejorar la vida de los vecinos de nuestro pueblo.

Partido Popular de Palomares del Río

3 comentarios:

  1. ENTONCES ,DAVID LOPEZ QUE CARTERA DIRIGIRA AHORA ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado vecino, David López seguirá siendo 1º Teniente Alcalde y Delegado de Fiestas Mayores, Urbanismo, Medio Ambiente y Cultura.

      Eliminar
  2. Espero que el nuevo concejal tomo cartas en un asunto que a mi parecer es preocupante.

    Quiero dejar claro que cualquier iniciativa empresarial me parece admirable en los tiempos que corren, por ello aplaudo la iniciativa del Cahs Barea en nuestro pueblo, pero seguimos viendo barbaridades por doquier en Palomares.

    Nadie se ha preguntado sino hay en todo el municipio otro sito para construir un polígono "industrial" o una gasolinera, que en el centro de una zona residencial nueva ?.

    Todos vemos en la situación en que se encuentra el polígono Las Zarzas, parece un basurero, y sigo sin entender como el ayuntamiento lo permite, por que el estado en que esta es peligroso y no digamos si entramos a analizar si se cumple o no la normativa ambiental. Y no olvidemos que una de las entradas a nuestro pueblo, (por cierto nadie se pregunta porque la gasolinera esta al revés, que han tenido hasta que poner un cartel para decir que esta abierta)

    Bueno pues ahora, le añadimos un CHAS EN UN SUELO RESIDENCIA, que en un tiempo record se ha recalificado.....

    Desde luego en Palomares vamos para atrás en vez de para delante, y lo que es increíble que los vecinos de contorno ni se lo planteen, la situación y estado del polígono solo hace que el entorno este cada vez mas degradado y con la consiguiente perdida de calidad de vida de nuestras viviendas, y no digamos de su valor, que vergüenza.

    En cualquier lugar normal, se hubiera colocado el polígono en otro lado, alejado de las zonas residenciales. Y en estas se potenciaría su cuidado, solo hay que darse una vuelta para ver como están nuestras urbanización, y antes de seguir gastando dinero en hacer mas edificios públicos, que no se saben muy bien para que, yo tendría el pueblo como una rosa, que da envida como esta pueblos como Tomares o Mairena comparado con Palomares.

    Un vecino de Palomares

    ResponderEliminar