PP

PP

martes, 18 de septiembre de 2012

PLENO ORDINARIO SEPTIEMBRE 2012, AYUNTAMIENTO PALOMARES DEL RÍO

Queridos vecinos de Palomares del Río, para todo aquel que esté interesado, os dejamos el pleno ordinario celebrado el pasado Lunes 17 de Septiembre, donde se abordaron los siguientes puntos de interés:
1) Resoluciones de la alcaldía.
2) Cuenta de liquidación de los presupuestos 2011.
3) Solicitud de anticipo reintegrable de la Diputación de 197.900 euros al 0% de interés.
4) Modificación del PGOU
Adelantaros que el punto 2 del día se aprobó con la sola abstención de UIPR, este importe se pide basicamente para el pago de nóminas, y ya se hizo lo mismo el año pasado, el voto de UIPR en ese caso fué positivo. Es conocida la situación económica por la que pasa este Ayuntamiento, y este anticipo es un respiro para los trabajadores.
 Se informa que este Ayuntamiento, sigue haciendo presión constante para la refinanciación de la deuda generada, de la que este consitorio ha tenido que hacerse cargo.
En ruegos y preguntas se pone en conocimiento  la nueva ordenación de la escuela de futbol,  gestionada por el Ayuntamiento, y se explica como va a funcionar a partir de ahora, al igual que la puesta en marcha del Pabellón Cubierto a través de un club deportivo sin ánimo de lucro, donde van a colaborar personas del pueblo. También se contesta a una pregunta relacionada con la feria, el porque la no celebración de la misma. Se informa del acuerdo para el funcionamiento de la Guardería Municipal.
Si quereis ver el pleno completo, aqui lo teneis. Un saludo cordial a todos.

Partido Popular Palomares del Río







No hay comentarios:

Publicar un comentario