PP

PP

jueves, 15 de marzo de 2012

LAS REGLAS DE ORO DEL PSOE

Toda ideología religiosa, metafísica, política, etc,. tiene sus reglas, principios ó normas de obligado cumplimiento. El partido socialista andaluz no podía ser menos; estos son los diez principios básicos de los gobernantes, altos cargos, alcaldes socialistas que aún quedan por Andalucía en la Junta, en los Ayuntamientos, en Diputación, etc,. Para ellos es un decálogo que llevan aplicando desde que el socialismo existe en este país, y más aún, en esta comunidad:

  1. Tus siglas y tus colores estarán por encima de todo.
  2. Retirarás de tu vocabulario palabras que puedan ser malsonantes, como ERES, MERCASEVILLA, MATSA, y algunas mas que seguro que irán apareciendo.
  3. Respaldarás las huelgas, sobre todo si son convocadas por CCOO y UGT, y sus líderes (que serán grandes amigos) Toxo y Méndez, a los que tendrás muy calladitos a base de subvenciones millonarias, para que no se manifiesten en tu contra.
  4. Dotarás de ayudas económicas desorbitadas a empresas de amigos y familiares, aunque éstas sean ficticias ó cierren a los dos meses de haber recibido la subvención.
  5. Meterás la mano en el fondo de reptiles (y donde haga falta) para satisfacer tus caprichos y mantener tu estatus y el de tus semejantes.
  6. Tendrás acceso a coche oficial y chófer, tengas el cargo que tengas, aunque este sea vice-sub-secretario de algún vice-sub-delegado.
  7. Desvalijarás la comunidad donde gobiernas: malversando, estafando, defraudando y tragando del bote hasta que se termine, dejarás Andalucía echa una ruina, 30 años son suficientes para hacerlo, desde antes de Juan Guerra hasta INVERCARIA ... y más allá.
  8. No dirás a nadie lo que haces, ni lo que hacen todos los demás altos cargos, alcaldes, delegados, etc,. socialistas, porque como digas la verdad se te puede caer el pelo y la puedes liar parda.
  9. Llegarás a un nivel en el que todo lo anterior será normal para ti, hasta el punto de seguir pidiendo el voto para continuar gobernando y así llegar con tu lema "POR EL CAMINO SEGURO"... a seguir robando.
  10. Llevarás a Andalucía al "TOP TEN" en paro, corrupción, fracaso, abandono y absentismo escolar, paro juvenil, despilfarro, región donde mas coches oficiales existen a nivel mundial,......
Estas son las reglas del juego donde hay un Gobierno Socialista, y si dentro de esta tela de araña hay alguien al que le queda AUN algo de moral ó dignidad, y no esté de acuerdo con lo que hace ó con lo que ve, su sitio será la calle ó lo tacharán de ser del Partido Popular. Asombroso…

Cristina Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario