PSOE e IU votaron ayer en contra de las medidas para luchar contra los desahucios que el PP propuso en el Parlamento de Andalucía.
Frente a esto nos encontramos un bipartito a la carrera por colgarse medallas en este asunto, utilizando el drama de las familias desahuciadas para su propaganda.
Exigimos a Griñán que abra un diálogo urgente sobre los desahucios con los grupos políticos andaluces, como ha hecho Rajoy en el Congreso
partidas para frenar los desahucios, ya que el Gobierno Griñán-Valderas no ha destinado ni un solo euro a estas ayudas tan necesarias para proteger a los más vulnerables.
¿Qué ha hecho el PSOE para dar solución a quienes han sido expulsados de sus casas?
Juan Ignacio Zoido propone estudiar de manera individual cada caso de desahucio, como están haciendo varios ayuntamientos andaluces, entre ellos el de Sevilla.
Griñán y Valderas predican una cosa pero hacen la contraria. Su hipocresía no tiene límites porque la política que realiza el bipartito pone de manifiesto que están desmantelando la política de vivienda.
El Consejo de Ministros aprobó ayer un Real Decreto Ley de medidas urgentes para proteger a familias en procesos de desahucios. La primera medida es la paralización durante dos años de la expulsión de familias con ingresos mensuales inferiores a 1.597 €.
Izquierda Unida no ha pagado durante varios años deudas millonaria a dos cajas de ahorro andaluzas. Ya quisieran muchas familias tener los privilegios con la banca de los que goza IU.
PP PALOMARES DEL RIO (FUENTE PP SEVILLA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario