PP

PP

jueves, 19 de marzo de 2015

EL GOBIERNO TRIPARTITO DE PSOE, IU Y UIPR: GUARDERÍA, DE PROYECTO ESTRELLA A ESTRELLARSE.



El tripartito de PSOE IU UIPR que gobierna en Palomares, ha actuado una vez más a su manera. En el Pleno Ordinario celebrado ayer Miércoles 18 de marzo. Se presentan con un punto de urgencia donde llevan el cambio de gestión de la Guardería Municipal, de directo a indirecto, es decir, de público a PRIVADO, todo ello sin comisión informativa alguna donde se informara al respecto.

El Partido Popular entiende que no es la forma de proceder correcta. Un punto de esta trascendencia no se puede llevar de forma urgente, no es el procedimiento adecuado, actuar con premeditación, nocturnidad y alevosía, sin haberlo pasado por ninguna comisión informativa; en definitiva, es una falta de respeto a los grupos políticos y a la ciudadanía ¿por qué este cambio de gestión ahora? ¿por qué este cambio de opinión? No es precisamente esto lo que reivindicaban en su moción de censura. El edificio de la Guardería Municipal lleva igual dos años, ¿a qué viene ahora tanta urgencia? ¿hay algún interés creado? 

Este punto lo aprueban por unanimidad PSOE IU UIPR, lo que evidencia, más si cabe, que el PSOE de Palomares del Río forma parte de este gobierno, mas innegable aún cuando en el pleno, la Sra. Caballero le da notas al portavoz del PSOE en lugar de hacerlo al de su grupo (IU), lo que indica quien es el verdadero portavoz de este gobierno.

Llegados a este punto del gobierno salido de la Moción de Censura presentada contra el partido que ganó las elecciones, el Partido Popular de Palomares del Río, podemos afirmar que han mentido en todos los puntos que presentaron para la moción de censura, a saber:

Acusaban de la privatización del deporte y del servicio de recogida de poda, a día de hoy la realidad lo desmiente del todo, pues en el deporte están trabajando con los mismos clubes, pero en precario y de forma deficiente, ya que en la actualidad no hay licencia de uso ni convenio firmado alguno por parte de Ayuntamiento y Clubes, con el consiguiente perjuicio que esto conlleva tanto para clubes como para los usuarios. El servicio de recogida de poda sigue siendo el mismo.

Y con la Guardería, pues han engañado en todo en lo que era su propuesta estrella. Se decía que la iban a abrir como servicio público y lo van a hacer de forma PRIVADA, en clara incoherencia con lo que hacían cuando estaban en la oposición. El Grupo Popular jamás se ha negado a que se instaure en nuestro pueblo la colaboración público-privada. Pero el tripartito, en la oposición, sí pidió un pleno urgente donde uno de los puntos era recuperar la gestión de la guardería de privado a público. Ya avisamos que la única forma de gestionar este servicio era esta y nos dijeron hasta "derecha casposa", El tiempo nos está dando la razón en todo. Los salvapatrias lo que querían era un sillón y alguno un sueldo.





PARTIDO POPULAR DE PALOMARES DEL RIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario