La toma del poder orquestada por la oposición de izquierdas de Palomares del Río, sin fundamento alguno, sin justificación que apoye una maniobra tan extrema como es arrebatar el gobierno del Partido Popular, que hasta el día 8 de febrero estará al frente de Palomares del Río, desde que ganara las elecciones como fuerza más votada y con más concejales electos, allá por el año 2011, carece de cualquier apoyo institucional de los partidos que comandan el asalto al poder, como son PSOE e IU, respecto a sus órganos provinciales; ningún comunicado de apoyo, ninguna muestra de que ambos partidos a nivel provincial apoyan la moción de censura planteada.
Al contrario que lo que ocurre con el Grupo Popular del Ayuntamiento de Palomares del Río, apoyado desde el primer minuto por sus bases, sus cargos provinciales y por una ciudadanía que no entiende, porque no tiene explicación, el por qué de una Moción de Censura en estos momentos.
Al votante del PSOE no se le ha explicado que se apoye un gobierno en el que, afirman, no van a entrar, a pesar de ser la segunda fuerza más votada de este pueblo, cosa incomprensible en un partido que debe tener vocación de gobierno, y que cede esa vocación de gobierno en la tercera fuerza política de Palomares del Río.
Al votante de IU no se le ha explicado porque va de la mano a una moción de censura con un partido, el PSOE, causante de la ruina de este pueblo, cuando ha capitaneado marchas contra algunos de los concejales del PSOE, por su trato hacia los trabajadores, y por su pésima gestión, y tampoco se le ha explciado al votante de IU, al que le acaban de cambiar el paso, por qué van de la mano de un Sr. Concejal que está imputado, precisamente, por saquear las arcas de nuestro pueblo, Palomares del Río.
Mucho tienen que explicar, y aun no lo han hecho, de una maniobra carente de cualquier sentido, salvo el de agarrar el sillón a toda costa, y para sacar réditos de un trabajo y un esfuerzo realizado por el actual Equipo de Gobierno del Partido Popular de Palomares del Río, con la Alcaldesa Sra. Dolores Rodríguez a la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario