PP

PP

miércoles, 23 de octubre de 2013

PLENO ORDINARIO, 23 DE OCTUBRE 2013

El principal y más importante punto a tratar en el Pleno Municipal celebrado hoy era la aprobación de la refinanciación de los créditos que este Consistorio tiene contraídos con La Caixa, la Alcaldesa Dolores Rodríguez explica la importancia que tiene para la viabilidad de este Ayuntamiento la ratificación de los mismos y poder así garantizar estar al día con los trabajadores y pagar los servicios básicos, es compresible que todos los grupos políticos de este pueblo apoyen este punto para poder empezar a salir del agujero económico en el que se haya este Ayuntamiento por el bien de todos los vecinos, pues no, llega la sorpresa cuando antes de empezar con la exposición de este punto, la portavoz de IU, Dña. Juana Caballero propone dejar este punto sobre la mesa, aludiendo que quieren una Comisión de Negociación para pedir otras condiciones y que quieren incluir la deuda de EMDESPAL en esta refinanciación, cuestión esta totalmente imposible, ya que EMDESPAL está en concurso de acreedores y es un crédito no refinanciable según decreto. La Alcaldesa recrimina a la portavoz de IU esa actitud irresponsable, ya que esto no hace más que demorar y retrasar la solución para el Consistorio, sus palabras son "Sra. Caballero no voy a entrar en su juego, a los Plenos se viene a solucionar los problemas y no a dejarlos sobre la mesa..". Dada la insistencia de la portavoz de IU de no pasar de este punto, la Alcaldesa levanta la sesión.
Con esta actitud vuelven a dejar claro otra vez que esta oposición de izquierdas que tiene nuestro pueblo no hace más que obstaculizar, zancadillear y a todas luces desestabilizar a este Equipo de Gobierno y desdeñar el grandísimo esfuerzo que esta realizando para sacar Palomares adelante, unas veces unos, otras veces otros, y muchas veces todos,  siguen mirando por sus siglas mas que por sus vecinos.

1 comentario:

  1. La oposición de izquierdas que tiene este Pueblo, elegidos también democráticamente, interpreta de forma distinta los hechos... A quién creemos los vecinos?

    ResponderEliminar