PP

PP

jueves, 21 de febrero de 2013

ROSA DÍEZ: PSOE PURO Y DURO

  El comportamiento en los últimos días de la Sra. Rosa Díez, líder de UPyD, con respecto a los graves problemas planteados en el Partido Popular, nos deja literalmente estupefactos y llenos de indignación. Incluyendo su bonito, sobrio, ponderado e histriónicamente estudiado y demagógico discurso en el debate del Estado de la Nación que se celebra estos días en el Congreso de los Diputados.
Que barato les resulta hablar a algunos, Sra. Díez. Como no tiene ninguna responsabilidad en nada...

  Pero hablemos un poco de esta Sra Diputada :
  En primer lugar, no podemos olvidar que esta señora se separó del PSOE porque siendo presidenta de su partido en el País Vasco, pretendía presentarse a las elecciones autonómicas para Lendakari, y su partido se la quito de encima enviándola al Parlamento Europeo. Buena patada hacia arriba, pero ella no supo digerirlo y mostrando disconformidad con la política antiterrorista del PSOE como excusa,  pego el portazo, se fue del PSOE y creo un nuevo partido, que hoy es UPyD, y que esta implantado a nivel nacional. Hasta ahí, todo es casi correcto, pero quisiera hacer algunas reflexiones al respecto:
     1- Cuando un auténtico líder, con vocación de servicio y una ideología definida, se enfada con su partido por cuestiones de poder, se va a su casa y procura hacer el menor ruido posible. En este caso, la Sra. Rosa Díez, utilizando la notoriedad pública y abusando del conocimiento popular que disfrutaba a costa de las siglas de un partido político, fundo otro partido y se lanzó a  la conquista de votos con sed de revancha y el deseo de perjudicar al que fue su partido durante muchos años.
     2- Por mucho que la Sra. Díez pretenda desvincularse de su anterior formación política,  su : ideología es PSOE absoluta y totalmente. Y no pasaría nada si no fuera porque ya conocemos cual es la política socialista: desastre económico, paro, demagogia y corrupción. Nadie puede creer a una persona que basa su política en los principios mencionados. Yestos son los principios de Rosa Díez:
     Y en este momento, el PSOE no está haciendo política, nada más lejos de que Rubalcaba busque vvvla verdad y la transparencia, en primer lugar porque el desconoce esos principios. El PSOE quiere cazar y conseguir a través de mentiras y tergiversaciones conseguir los que perdió en las urnas por la voluntad de todos los españoles: quiere desprestigiar y tumbar a un Gobierno en el momento que todos los españoles han comenzado a percibir  que algo empieza a cambiar en medio de la crisis, que el Predidente del Gobierno  ya ha anunciado medidas en sede Parlamentaria que anuncian que ya se ve el camino y que los impulsos a adoptar van dirigidos a la recuperación económica, todavía con pies de plomo, porque después de una gravísima enfermedad uno empieza a dar pasitos cortos, pero poco a poco, y cada vez con más seguridad y firmeza, hasta devolver a este país lo que otros le han arrebatado. Esos otros son los gobernantes socialistas que cada vez que han gobernado, han llevado a los españoles a la ruina. Siempre, Sra. Diez, y usted durante muchos años ha sido lo mismo que ellos.
3.-Nos gustaría además que usted nos explique con toda claridad y transparencia como ha financiado d a su partido, ya que partir de cero y crear un partido de implantación nacional no lo financia cualquiera. Eso cuesta muchísimo dinero y un alto riesgo señora Díez. Usted disponía de esa astronómica suma?  Es una necesidad imperiosa de información por su parte para que nos aclare la forma en que ha conseguido tantísimo dinero.

Pero usted nos despierta muchas más dudas en su definición política Sra. Díez: hasta el momento sus criterios y sus posturas han sido ir a la contra de todos los gobiernos para ganar rentabilidad política, oportunidades para apuntarse los tantos de electores desconcertados por la demagogia y el rencor histórico que prevalece en toda la izquierda española, que sólo es demócrata cuando gobiernan ellos. Usted, no lo puede negar ni renunciar a su pasado, usted pertenece y pertenecerá a esa izquierda española, ancestral y caduca, que sólo ha conducido al desastre a la sociedad española. Le rogamos que no intente engañarse a sí misma, pero le exigimos que no confunda ni engañe más a los españoles no contaminados por la mentira y la demagogia.



1 comentario:

  1. si si todo muy bien, pero ustedes también tienen que dar explicaciones y muchas sobre el caso Barcenas, que cada vez que sale Cospedal o Floriano a dar explicaciones la lían aún más. A ver si se aclaran

    ResponderEliminar