PP

PP

martes, 10 de enero de 2012

AÑO NUEVO, CORRUPCION NUEVA

Acabamos de iniciar un nuevo año, y el PSOE también estrena nuevos escándalos, en menos de 10 días nos hemos encontrado en primer lugar con el aberrante caso del Sr. Guerrero, que recibió subvenciones y se las gastó en ropa, relojes, un piano, cuadros, fiestas y en cocaina, parte de esas subvenciones se han empleado en la compra de  terrenos en la sierra para hacer casas rurales y un piso en la C/ San Luis, ha sido su chofer el que ha tirado de la manta, y vaya lo que había debajo, declara que el Sr. Guerrero le daba entre 40.000 y 60.000 euros diarios para gastarlos en lo que ya sabemos, también reconoce que su madre fué incluida en un ERE falso, por su puesto este Sr. Dice que todo es falso y que es una estrategia más del PP para derribar a Griñán (aunque se esta derribando el solo). El segundo caso de corrupción no es ni mas ni menos que el de Ivan Chávez, hijo del anterior presidente de la Junta de Andalucía, que según un informe del Grupo de Blanqueo de Capitales de la Policía Local, aparece como cabeza principal de un eje de corrupción cuyo fin era conseguir grandes comisiones a cambio de contratos de la Junta, cuando gobernaba su padre, según los investigadores Ivan Chávez simuló un robo de documentos, donde podrían aparecer pruebas en su contra. Y en tercer lugar, pero no menos importante, nos encontramos con el caso Mercasevilla del que empieza el juicio hoy, y tendremos que estar muy pendientes, seguro que habrá mas sorpresas.
Después de todo esto y lo que queda por venir, habrá socialistas de bien (que los habrá) que no querrán encender la televisión, que estarán avergonzados de tanta depravación, que entenderán que estar en el poder 30 años envilece a las personas, que esto es lo mas parecido a una dictadura donde el cacique hace y deshace como le viene en gana.  

Cristina Cruz



1 comentario:

  1. cuando se va investigara al grupo de empresas ROBLE, que regala mas de doce jamones y cajas de vinos, y otras bebidas a consejeros/as. de la Junta cuando visitan sus establecimientos?. (tabien lo comentan los chofer, pues se reparten lo que a los consejeros/as. no les gusta) Concha de UIPR sabe bastante de los choferes y de sus jefes.

    ResponderEliminar