PP

PP

jueves, 20 de octubre de 2011

PRESENTACION DE CANDIDATOS AL CONGRESO Y AL SENADO POR EL PP

   

Arenas presentó a los candidatos del PP al Congreso y al Senado el próximo 20-N como "el equipo del empleo"

"El PP dejó la mejor herencia y Rajoy y su equipo se van a encontrar la peor "Destaca la credibilidad del proyecto porque "lo que decimos que vamos a hacer ya lo hicimos cuando gobernamos"

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, presentó  a los candidatos del PP al Congreso y al Senado por las ocho provincias andaluzas en las próximas elecciones generales como el "equipo del empleo" y aseguró que "las candidaturas del empleo les van a ganar a las candidaturas de los ERE".
Destacó la presencia de tres ministros de los gobiernos del PP encabezando las candidatura de Sevilla, Málaga y Jaén –Cristóbal Montoro, Celia Villalobos y Elvira Rodríguez- y la mayoría de mujeres en los número uno –Teófila Martínez, Concha de Santa Ana, Fátima Báñez, Elvira Rodríguez y Celia Villalobos-. "No estamos con la retórica sino con los hechos y las mujeres más preparadas de la política andaluza están en el PP".
Por otro lado, el presidente del PP andaluz afirmó que "no son elecciones en clave ideológica sino de sentido común" y calificó como "atentado al sentido común" la política que se ha hecho en los últimos años.
Arenas afirmó que "las elecciones no están ganadas pero el PP va a ganar por primera vez una elecciones generales en Andalucía para superar la peor etapa de gobierno de nuestra democracia." Aseguró que cuando el PP abandonó el gobierno en 2004 dejó "la mejor herencia y Rajoy y su equipo se van a encontrar la peor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario