PP

PP

martes, 23 de septiembre de 2014

PALOMARES DEL RIO CUMPLE EL OBJETIVO DE ESTABILIDAD EN 2013 GRACIAS A LA GESTION DEL PARTIDO POPULAR

Palomares del Río es uno de los pocos pueblos de la provincia de Sevilla, junto con Burguillos, en cumplir con el objetivo de estabilidad presupuestaria marcado para el ejercicio 2013 por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Todo ello gracias al esfuerzo de todos los palomareños y palomareñas, y a la buena gestión de los recursos públicos realizada por el Equipo de Gobierno del Partido Popular, que estuvo al frente del Ayuntamiento de Palomares del Río hasta la Moción de Censura planteada por los partidos que perdieron las elecciones municipales, PSOE, IU y UIPR, que hoy "desgobiernan" Palomares del Río.

Lola Rodríguez como Alcaldesa de Palomares, junto con su equipo de gobierno, se propuso desde que tomó posesión de su cargo, en el año 2011, sacar a Palomares del Río de la ruína en la que la habían metido los anteriores gobernantes, que son los que en febrero de 2014 plantearon una moción de censura de espaldas al pueblo para desalojar al Partido Popular de la alcaldía, es decir, PSOE, IU y UIPR.

Lola Rodríguez y su equipo de gobierno del Partido Popular de Palomares del Río consiguieron equilibrar las cuentas municipales sin recortar servicios públicos, manteniendo una policía local las 24 horas del día los 365 días del año, realizando una gestión del deporte en Palomares ejemplar, y un mantenimiento de infraestructuras modélico, aumentando el tejido empresarial del municipio.

Desde aquí nuestro agradecimiento al pueblo de Palomares del Río, sin cuyo esfuerzo estos resultados de 2013 no habrían sido posibles, y dejando constancia de nuestro compromiso diario con Palomares del Río, ahora desde la oposición a la que nos mandó, no el pueblo, sino los partidos que perdieron las elecciones municipales.



 http://sevilla.abc.es/provincia-aljarafe/20140123/sevi-palomares-afirma-2013-supuesto-201401231136.html

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/6073988/09/14/Los-Palacios-Carrion-y-Huevar-cierran-2013-sin-cumplir-la-estabilidad-pero-Burguillos-y-Palomares-si-lo-logran.html

PARTIDO POPULAR DE PALOMARES DEL RIO.

martes, 2 de septiembre de 2014

ALEGACIONES DEL GRUPO POPULAR DEL EXCMO. AYTO. DE PALOMARES DEL RIO A LOS RPESUPUESTOS DEL EJERCICIO 2014

El pasado día 22 de agosto, el Grupo del Partido Popular del Excmo. Ayutamiento de Palomares del Río, a través de nuestra Portavoz, Doña Lola Rodríguez López, presentó sus alegaciones al proyecto de presupuestos elaborados por PSOE, IU y UIPR, proyecto de presupuestos que suponen alejarse de cualquier política social y de servicio al ciudadano.
Con nuestras alegaciones pedimos que el equipo de gobierno tripartito recapacite, y proceda a elaborar unos presupuestos para dar un servicio al ciudadano adecuado, pues si este es el camino que van a emprender los grupos gobernantes por la moción de censura, van totalmente equivocados.
El proyecto de presupuestos presentado por el equipo de gobierno de PSOE, IU y UIPR demuestra que desconocen cómo funcionan los servicios públicos de este municipio, e incumpliendo acuerdos de Pleno, así como los acuerdos con los representantes de los trabajadores. Con este proyecto de presupuestos, presentado por el equipo de gobierno perdedor de las elecciones municipales, el pueblo de Palomares del Río se dirige a la parálisis de los servicios públicos, y es por ello preciso que recapaciten, para evitarlo, por el bien de todos los ciudadanos de Palomares del Río.






PARTIDO POPULAR DE PALOMARES DEL RIO.