PP

PP

sábado, 14 de diciembre de 2013

UGT-A: Sus prácticas al descubierto.




La práctica de apropiación de fondos públicos está instalada en la cúpula de UGT-ANDALUCIA. Tras aflorar casos de supuestas facturas falsas cargadas a subvenciones públicas, que pagamos todos los ciudadanos y supuestos cobros por colocar a falsos parados en ERES fraudulentos, es decir, a dedicarse a asaltar las cuentas públicas bajo una pretendida “defensa” de los trabajadores y trabajadoras, y todo ello amparado por el partido hermano, PSOE-A, en el gobierno de la Junta desde el año 1979.

                Desde esta perspectiva se entiende que Andalucía tenga el nivel de desempleo más alto de toda la Unión Europea, cuando el principal negocio de un sindicato y un partido político, dominantes en la región, es precisamente el paro, los Expedientes de Regulación de Empleo. Porque una región próspera, en la que se cuide el tejido empresarial, no da los pingües beneficios que ha dado, y continúa haciéndolo, a dichos dirigentes; una región dejada al abandono más absoluto por parte de sus dirigentes, sindicales y políticos, UGT-A y PSOE-A.

lunes, 2 de diciembre de 2013

ESCUELA DE OTOÑO, PP DE SEVILLA

Este fin de semana en Carmona, se ha celebrado la Escuela de Otoño del Partido Popular de la Provincia de Sevilla, en las distintas ponencias que se presentaron, nuestra Alcaldesa Dolores Rodriguez López, intervino en una de ellas con "ganar unas elecciones", estuvo acompañada por nuestro Concejal José Manuel de la Villa. El Secretario General del PP de Sevilla, Eloy Carmona en su intervención quiso dejar latente el crecimiento que tuvo nuestro partido en las últimas elecciones Municipales y en estas jornadas ha querido marcar las directrices de trabajo para las próximas elecciones, apostando a una mejor comunicación del partido hacia la sociedad, fortalecer las relaciones con los ciudadanos y trabajar de manera mas eficaz en la presentación de los intereses de los ciudadanos de la provincia, "nuestros candidatos son la voz de los Ayuntamientos porque son los que están mas cerca de los vecinos".








PLENO ORDINARIO MUNICIPAL PALOMARES DEL RIO 27-11-2013

Pleno Ordinario celebrado el pasado Miércoles 27 de Noviembre, donde se produjo la toma de posesión del Concejal Popular, D. Alejandro Romero, formará parte de este equipo de Gobierno y trabajará para este Consistorio con la responsabilidad que le caracteriza y que ha demostrado todos estos años en el Comité del PP de Palomares del Río. El grupo popular llevaba la propuesta a este Pleno de dar el nombre a dos Glorietas de Palomares, una se denominaría Plaza de la Igualdad y la otra sería Plaza de las Víctimas del Terrorismo, en esta ocasión todos los grupos estuvieron de acuerdo en la propuesta, resaltar también la aprobación de las lineas generales del Pacto Social contra la violencia de género, este documento ha sido elaborado en su totalidad por la ciudadanía y el tejido empresarial, cultural y social de nuestro pueblo. Dejamos el enlace del Pleno para que los puedan ver.