PP

PP

viernes, 26 de octubre de 2012

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO POPULAR DE SEVILLA, JUAN BUENO, SE REUNE CON EL COMITE DEL PP DE PALOMARES DEL RIO

El pasado Miércoles 24, tuvimos el honor de que nos visitara el recién nombrado Presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, vino a nuestro pueblo para mantener una reunión con el comité ejecutivo del PP de Palomares.

Juan Bueno, charlando con nuestro comité.

LA FUNDACION HUMANA PREMIA A NUESTRO PUEBLO POR SU SOLIDARIDAD

El Ayuntamiento de Palomares del Río, quiere agradecer a todos sus vecinos la solidaridad que han demostrado en la colaboración de reciclaje de ropa usada. Por ello, la FUNDACION HUMANA ( www.humana-spain.org ) ha otorgado a nuestro Municipio el 2º premio a nivel autonómico, por ser donde  mas ropa usada ha sido recogida, en concreto 2,7 kgs por habitante. El consistorio palomareño felicita a todos sus vecinos por colaborar en la ayuda a los más necesitados.




Nuestro Concejal de Cultura, David López recibiendo el premio de manos del colaborador de la FUNDACION HUMANA


martes, 23 de octubre de 2012

EL PLENO MUNICIPAL SE ADELANTA UNA HORA

ATENCION, informamos a nuestros vecinos de Palomares del Río, que el próximo PLENO ORDINARIO, que se celebra mañana Miércoles 24, SE ADELANTA A LAS 18:00, y recordamos que será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la Hacienda Ulloa.
 
Gracias y un saludo.
 

domingo, 21 de octubre de 2012

EL 13 CONGRESO PROVINCIAL DEL PP DE SEVILLA FUE FRUCTIFERO PARA LOS POPULARES DE PALOMARES DEL RIO.

El pasado 13 Congreso Provincial del Partido Popular de Sevilla, fué positivo para nuestra Alcaldesa Dolores Rodríguez, ella presentó una enmienda donde pedía mas peso político femenino en nuestro partido, la enmienda se incluyó en la Ponencia de Reglamento de Organización y fué aprobada en su totalidad, Lola siempre ha defendido y se ha esforzado por que la mujer ocupe puestos donde se tomen importantes decisiones, esto viene a ratificar el apoyo que ha tenido en la consumación del Plan de Igualdad en nuestro pueblo, del que nos tenemos que sentir muy satisfechos, ya que es un referente en toda la comarca del Aljarafe. 

Miembros del comité del PP de Palomares acompañando a los Concejales y a la Alcaldesa en el 13 Congreso Provincial

Igualmente nuestro Concejal en el Ayuntamiento de Palomares, José Manuel de la Villa Bermejo, también vio recompensada su labor y su tenacidad, al nombrarlo el nuevo Presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, Asesor en Acción Sectorial y Política Social, ya le dedicamos un artículo en nuestro blog, donde relatábamos su trayectoria.
 Aquí lo vemos en su primera reunión con la Vicesecretaría de Política Social.




 

miércoles, 17 de octubre de 2012

ACTIVIDADES ORGANIZADAS EN NUESTRO PUEBLO, PALOMARES SE MUEVE ¡¡

¡ NUESTRO PUEBLO SE MUEVE ¡, gracias a la colaboración de nuestro Ayuntamiento, las distintas Delegaciones, Asociaciones, AMPAS, Peñas, etc,. en Palomares del Río se van a organizar distintos actos, de carácter social, cultural, lúdico y humanitario, esta es la agenda para que podáis estar bien informados.
Desde aquí os animamos a que asistáis.


 Miércoles 17 a las 17,30 horas en el salón de plenos de la Hacienda Ulloa,  exposición de medidas  a implantar del Plan de Igualdad Municipal.



Jueves día 18 a las 20:30 horas. Conferencia: “Conmemoración 20 aniversario del fallecimiento de José Monge Cruz “Camarón de la Isla”, a cargo del Flamencólogo Manolo Bohórquez. A las 21:30 horas. Recital Flamenco: Al Cante: Rocío Márquez. Al toque: Manuel Herrera

Del 19 al 21 de Octubre, en el Parque de las Moreras y C/Iglesia, tendrá lugar el Primer Mercado Morisco de Palomares del Río, con diversas actividades y mercadillo típico.


 Por último poner en conocimiento de todos esta iniciativa social de personas y entidades de nuestra población,  y que nuestro Ayuntamiento asume como propia, poniendo al alcance los medios necesarios para que esta idea tan generosa tenga éxito.
 Los lugares donde se pueden llevar "ESE KILO O LITRO QUE SOBRA" son:
AMPA Las Lomas: Colegio la Regüela
AMPA Al Rauz: Colegio Vicente Aleixandre
THE ENGLISH CENTER: Urb. San Francisco
MERCERIA LORENA: C/ Juan Crisóstomo Arriaga
CENTRO DE ESTUDIOS ENSEÑARTE: C/ Juan Crisóstomo Arriaga.


Un saludo cordial, y os esperamos.

martes, 16 de octubre de 2012

ESCUELAS DEPORTIVAS 2012-2013, DELEGACION DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE PALOMARES DEL RIO

Queridos amigos y vecinos de Palomares del Río, como todos los años el Ayuntamiento por medio de su Delegación de Deportes, organiza las escuelas deportivas 2012-2013, si queréis mas información, podéis visitar nuestra página en FACEBOOK, para todo aquel que esté interesado.

https://www.facebook.com/#!/partidopopular.palomaresdelrio

Un saludo.

martes, 9 de octubre de 2012

EL PRESIDENTE DEL PP DE SEVILLA, JUAN BUENO, CUENTA CON NUESTRO CONCEJAL JOSE MANUEL DE LA VILLA, PARA UN CARGO COMO COORDINADOR EN SU EQUIPO.

Desde este blog queremos informar a nuestros vecinos, amigos, afiliados y simpatizantes, del reconocimiento que Juan Bueno, nuevo Presidente del Partido Popular de Sevilla proclamado el pasado Viernes, ha tenido para el Concejal popular de nuestro Ayuntamiento, José Manuel de la Villa, que actualmente ocupa la Concejalía de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Empleo, Hacienda y Patrimonio, Recursos Humanos y Deporte, y que es 2º Teniente de Alcaldía, Juan Bueno cuenta con el para formar parte del Comité Ejecutivo como Coordinador de Acción Sectorial, que gestionará entre otros Deporte y Cultura.
Tenemos que recordar que Jose Manuel es Licenciado en Ingeniería Técnica Agrícola y que pese a su juventud, tiene 33 años, ya cuenta con una larga trayectoria política; sus inicios fueron en Coria del Río, donde entró como Concejal con sólo 28 años, y ocupó este cargo entre los años  2007 al 2009, fué Coordinador del grupo Municipal popular en Coria del Río en el año 2010, llega a Palomares de la mano de Lola Rodríguez, que sabiendo su valía tanto personal como política quiso contar con el para organizar el nuevo grupo popular que ahora tenemos en nuestro pueblo, es nombrado Secretario General del PP de Palomares, en las últimas elecciones municipales va como número dos en las listas, y cuando el Partido Popular se alza con la victoria en nuestro municipio, es nombrado 2º Teniente Alcalde, Concejal y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento. Desde las pasadas elecciones generales forma parte de las listas al Senado, siendo actualmente el suplente de José Luis Sanz (Secretario General del PP Andaluz). En el 13 Congreso Provincial celebrado el pasado Viernes en Sevilla, es nombrado coordinador sectorial, como hemos citado antes.
Es para nosotros: los miembros del comité del PP de Palomares un verdadero honor, que tu labor se vea recompensada, y desde aquí te queremos dar   la enhorabuena, y  animarte a que sigas trabajando. Sabemos que llevarás el nombre de nuestro pueblo como estandarte.

Tu equipo.