PP

PP

lunes, 23 de mayo de 2011

TRIUNFO DEL PARTIDO POPULAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONOMICAS

El Partido Popular ha sido el más votado en las elecciones municipales de Palomares del Río, consiguiendo 4 concejales, por encima del PSOE, IU y UIPR.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, Y POR HABER DEPOSITADO VUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS.

NO OS DEFRAUDAREMOS.

viernes, 20 de mayo de 2011

EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DE PALOMARES DEL RIO CONDENADO POR UN JUEZ




Palomares del Río
El PP asegura que la condena del teniente de alcalde le invalidad para ser representante municipal
·      La candidata popular rechaza la actitud prepotente del representante municipal y su falta de atención a los problemas de los vecinos
·      Rodríguez: “Si el PSOE presente a este hombre en su lista para las próximas elecciones estará apoyando el trato denigrante a los trabajadores”


20 mayo 11.- La candidata del PP de Palomares del Río, Lola Rodríguez, ha señalado que “el primer teniente de alcalde de este Ayuntamiento ha perdido toda la credibilidad, si es que le quedaba alguna, tras conocerse que ha sido condenado por vejaciones, coacciones, amenazas e injurias a un trabajador municipal”.

Rodríguez ha rechazado “la actitud prepotente que caracteriza al actual teniente de alcalde, que trata a todo el mundo como si de un señorito en su cortijo se tratase, además de estar siempre despreocupación completamente por los vecinos, a los que continuamente se niega a atender”

“La condena le invalida totalmente para ejercer la responsabilidad de cargo público en este Ayuntamiento, por eso pedimos al alcalde y al PSOE que lo deslegitime”.

“De lo contrario, si este hombre sigue como candidato en la lista de la formación socialista para las próximas elecciones, el PSOE estará demostrando que comparte la actitud del condenado y que el trato denigrante a los trabajadores”.

“La defensa de los derechos y la dignidad de los trabajadores hay que demostrarla cada día. De nada vale hablar mucho de la clase trabajadora para después tener un teniente de alcalde que se dedica a vejarlos”. 

lunes, 16 de mayo de 2011

ACTOS CAMPAÑA ELECTORAL

Durante esta semana el Partido Popular ha organizado diversos actos en los que queremos que participes y te unas a nosotros para buscar el cambio que nuestro pueblo necesita. A continuación detallamos los mismos:

* LUNES 16 MAYO: A LAS 21.00H EN LA PLAZA DE LAS MORERAS ACTO ELECTORAL DONDE INTERVENDRAN: DAVID LOPEZ, JOSE MANUEL DE LA VILLA Y LOLA RODRIGUEZ, CANDIDATA A LA ALCALDIA.

* EL JUEVES 19 TE ESPERAMOS EN NUESTRA SEDE A LAS 18.00H PARA IR A SEVILLA (PONDREMOS AUTOBUS) PARA EL MITIN CIERRE DE CAMPAÑA, DONDE INTERVENDRAN: MARIANO RAJOY, JAVIER ARENAS Y JUAN IGNACIO ZOIDO.

* EL VIERNES 20 TE ESPERAMOS EN LA SEDE A LAS 18.OOH CON TU COCHE PARA HACER UNA CARAVANA POR LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO PIDIENDO EL CAMBIO.

Unete a nosotros, el cambio es posible.

POPULARES DE PALOMARES CENTRADOS EN TI.